EN SALTO HOTEL & CASINO TRABAJAMOS PARA QUE PUEDA DISFRUTAR SU PRÓXIMA VISITA CON TOTAL TRANQUILIDAD.


HEMOS
IMPLEMENTADO UNA SERIE DE MODIFICACIONES EN NUESTRO SERVICIO QUE COMENTAREMOS A CONTINUACIÓN, ACOMPAÑADAS DE RECOMENDACIONES PARA CUIDARLO Y TENER UNA PLACENTERA ESTADÍA :

 

Contamos con estaciones de sanitización en todas las áreas del complejo.
Recomendamos lavarse las manos con agua y jabón al menos durante 20 segundos, o bien higienizarse las manos con alguna solución de alcohol al 70% (avalada por las autoridades sanitarias).
Al estornudar o toser, cubrirse la boca y la nariz usando antebrazo o un pañuelo descartable.
No tocarse los ojos, la nariz y la boca (incluso al llevar puestos guantes), ya que este contacto facilita la transmisión del virus.
Estar alerta ante síntomas establecidos por las autoridades sanitarias: fiebre, tos, pérdida del olfato, pérdida del gusto o dolor de garganta.
En caso de presentar alguno de éstos síntomas, agradecemos contactarse directamente a la línea telefónica gratuita 0800 1919.

 


Todos los colaboradores que trabajan en la empresa son monitoreados
ante cualquier síntoma (incluyendo toma de temperatura diaria) y utilizan tapabocas.
Todos los funcionarios están capacitados sobre los protocolos de seguridad. Esto incluye: identificación de síntomas similares a gripe o virus y posterior llamado a un profesional médico de ser necesario. 

 

Hemos aumentado la frecuencia de limpieza profunda y desinfección de todas las áreas comunes, espacios públicos y habitaciones de huéspedes. Limpieza al detalle de: mostradores de recepción, ascensores, picaportes de puertas, baños públicos, llaves, cerraduras de habitaciones, pasamanos, mesas, equipos de gimnasio, superficies de comedor y áreas de descanso.
En las habitaciones hemos eliminado todos los elementos no esenciales como folletos o bolsas de lavandería.

 

Uso de tapabocas obligatorio: al ingresar y egresar del complejo, al estar en espacios comunes del establecimiento y a la hora de dirigirse a funcionarios.
 Lectura de temperatura no invasiva a través de un termómetro infrarrojo a toda persona que ingresa al complejo.

 


Check-in y Check out Online, para la carga datos personales y pagos. A la hora de reservar recibirás un formulario que podrás completar y así realizar un veloz ingreso/egreso a nuestro hotel.
Whatsapp de contacto inmediato para consultas o reservas : wa.link/vnc7a6

 


Servicios gastronómicos: Estrictas normas bromatológicas.
Desayuno buffet asistido (el mozo le servirá los productos que elija para evitar el contacto). Aforo reducido a un 50% y una distancia mínima de 2 mts por mesa.


Distanciamiento social: De al menos 1.5 mts, liberando de concurrencia
espacios comunes.
Uso de ascensores: Restringido a una persona por vez (dos personas en caso de que compartan habitación).
Evitar abrazos, besos o estrechar las manos con otras personas.
No compartir objetos como mate, vasos, platos, y otros de uso personal.
Servicio valet parking: Suspendido momentáneamente.

 


Servicios de spa, gimnasio y piscina: se encuentran habilitados con
cupos limitados. Reserva de clases de JP Fitness vía whatsapp: wa.link/2s33zc

WhatsApp